lunes, 28 de octubre de 2013

¿Cómo funciona una Lectura Terapéutica de TAROT?



Servicio de Lectura de TAROT con enfoque terapéutico (no adivinatorio) donde al consultante se le muestra su potencial, bloqueos y las opciones para superarlos.

Citas presenciales en la Ciudad de México y a distancia vía Skype.

Mayor info:

Móvil: 04455 1321 2315
e-mail: contactoluminoso@gmail.com

jueves, 24 de octubre de 2013

TAROT online sin costo Noviembre




El Angelario en su TimeSpiral presenta:
Maratón de TaroT online
Lunes 4 de Noviembre
19:00 hrs México
22:00 hrs Argentina y Chile

Amig@s, les invito a la maratón de Tarot online, donde los arcanos brindarán un mensaje. No se trata de una lectura de Tarot adivinatorio del futuro, es una lectura enfocada a comprender utilmente el presente. Si te interesa participar tienes que estar muy atent@, ya que una vez que comience la maratón, sólo tendrán tiempo de seguir entrando durante los próximos 15 min porque se restringirá la entrada. La duración de la maratón es de 2 horas y las lecturas se harán bajo la dinámica de sorteo así que tan sólo tienes que entrar a la sala virtual TimeSpiral de el Angelario el día del evento, ingresar tu nombre y se te asignará un número con el que estarás participando.

Este es el link de la sala virtual para entrar el día del evento:
http://login.meetcheap.com/conference,cyncronia

Otros paises también pueden participar, tan sólo consulta el horario que corresponde en:

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Noviembre en Metepec, EdoMex el TALLER de las 7 Leyes Universales, el Kybalión!




TALLER Las 7 Leyes Universales, El Kybalión. (Breve Explicación)



ESTAS SON LAS LEYES BÁSICAS DE LA VIDA, QUE NO TE PUEDES PERDER...

¿Quieres conocer las bases de la METAFÍSICA, aprender a USAR TU ENERGÍA, conocer el arte de la TRANSMUTACIÓN MENTAL para desbloquear los asuntos que te impiden alcanzar tus metas?

Conoce las 7 leyes que rigen tu vida para lograr esto y mucho más en este taller práctico donde aprenderás:

· Las 7 Leyes Universales (la base de la metafísica)
· El Poder y reconexión con tu Presencia YOSOY
· Elaboración de decretos (afirmaciones positivas)
· Uso de la Llama Violeta para liberar KARMA, lograr el perdón y transformar tu vida.

En la antigüedad las escuelas herméticas transmitían su sabiduría a unos cuantos elegidos, entre estos conocimientos los más importantes sin duda fueron los transmitidos en Egipto por Hermes Trismegisto por medio de la Tabla Esmeralda... Esta sabiduría hermética fue velada durante mucho tiempo, hasta que un grupo de personas anónimas, autodenominados "Los tres iniciados" se encargaron de mostrarla en el siglo XIX en una recopilación escrita que llamaron: El Kybalión. Aquí trataron de explicar cada una de estas leyes aunque con terminologías y conceptos que aún contienen algo de críptico y secreto, por lo que su lectura no siempre resulta sencilla.

Este es un taller para Conocer y Reconocer estas leyes, lo que nos ayudará a estar más conscientes del manejo de nuestra energía, mente y poder para transmutar y co-crear cualquier situación. Interpretaremos cada una de las leyes de manera práctica, con explicaciones sencillas y claras, dejándolas listas para que las integres en este aquí y ahora en tu vida cotidiana. Viajemos por la sabiduría y el conocimiento en compañía de Hermes Trismegisto para conocer los secretos universales que definen día con día nuestra existencia... Atréteve a vivir el camino iniciático del conocimiento científico y metafísco del macrocosmos y microcosmos...

Conoce y aplica las leyes de manera consciente para crear tu realidad y elevarte sobre tus circunstancias... Abre tu mente, tus ojos y corazón para experimentar la magia de la existencia misma...

El maestro aparece cuando el alumno está preparado... ¿estás preparado?

Impartido por: Rafael Martínez
(Medicina Energética)
Reiki Master,
Método Melchizedek y Tarot.