lunes, 29 de abril de 2013

TALLER: Las 7 leyes universales: El Kybalión.

“Son siete los principios de la verdad: el que comprenda esto perfectamente, obtendrá la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par”.
-Hermes Trismegisto (Thoth)







¿Conoces las 7 leyes que rigen tu vida?

En la antigüedad las escuelas herméticas transmitían su sabiduría a unos cuantos elegidos, entre estos conocimientos los más importantes sin duda fueron los transmitidos en Egipto por Hermes Trismegisto por medio de la Tabla Esmeralda...
Esta sabiduría hermética fue velada durante mucho tiempo, hasta que un grupo de personas anónimas, autodenominados "Los tres iniciados" se encargaron de mostrarla en el siglo XIX en una recopilación escrita que llamaron: El Kybalión.
Aquí trataron de explicar cada una de estas leyes aunque con terminologías y conceptos que aún contienen algo de críptico y secreto, por lo que su lectura no siempre resulta sencilla.

Este es un taller para Conocer y Reconocer estas leyes, lo que nos ayudará a estar más conscientes del manejo de nuestra energía, mente y poder para transmutar y co-crear cualquier situación. Interpretaremos cada una de las leyes de manera práctica, con explicaciones sencillas y claras, dejándolas listas para que las integres en este aquí y ahora en tu vida cotidiana.

Viajemos por la sabiduría y el conocimiento en compañía de Hermes Trismegisto para conocer los secretos universales que definen día con día nuestra existencia...
Atréteve a vivir el camino iniciático del conocimiento científico y metafísco del macrocosmos y microcosmos...
Conoce y aplica las leyes de manera consciente para crear tu realidad y elevarte sobre tus circunstancias...
Abre tu mente, tus ojos y corazón para experimentar la magia de la existencia misma...


El maestro aparece cuando el alumno está preparado... ¿estás preparado?

15 y 16 de Junio de 2013
de 9:00 hrs. a 14:30 hrs.
en "Espacio Teotl", Metepec.

Informes e inscripciones:
(722) 176 2300
espacioteotl@gmail.com

lunes, 15 de abril de 2013

¡Estrenando Podcast!

Es un gusto poder compartir este proyecto con ustedes y justo hoy que es un día muy especial para mi ya que es mi cumpleaños :) Con mucho amor doy LUZ a este podcast donde mi finalidad es seguir compartiendo la LUZ, la VERDAD y el AMOR en una serie de programas donde tocaré temas de Espiritualidad, Metafísica, Magia, Esoterismo y Misterios...

Ya está disponible en iTunes y en ivoox 

Así que a escucharlo y si les parece que a alguien le puede interesar, compartirlo y por supuesto espero también sus comentarios :)


El primer programa del Podcast de Luz Expansiva YA disponible, hablo de la mágica presencia YOSOY, el estado de consciencia que activa a Dios en cada uno de nosotros. Abordo el tema a modo de charla práctica donde cierro con una pequeña meditación.

domingo, 14 de abril de 2013

Ahora a escuchar el Podcast "Luz Expansiva"...

El día de mañana LUZ EXPANSIVA estrenará Podcast en donde mi finalidad es seguir compartiendo la LUZ, la VERDAD y el AMOR en una serie de programas de audio. Tocaré todos aquellos temas de
Espiritualidad, Metafísica, Magia, Esoterismo y Misterios...

Es un podcast de "Consciencia en plena expansión"

En el primer programa hablaré de la mágica presencia YOSOY, el estado de consciencia que activa a Dios en cada uno de nosotros. Abordaré el tema a modo de charla práctica donde cerraré con una pequeña meditación.

¡Así que pendientes, mañana nos escuchamos!


lunes, 8 de abril de 2013

FE, el ingrediente invisible de la co-creación.

FE no es creer en algo a ciegas, es saber y certeza de que aunque aún no veas lo que co-creas, en tiempo perfecto se manifestará ante ti.

FE es saber soltar y dejar que la co-creación sea sostenida por la gran mente creadora universal hasta que esté lista para precipitarse en la materia.

Es como cuando vamos a un restaurante y ordenamos algo. Dependiendo de lo que queramos en ese momento, será el tipo de preparación y tiempo que lleve elaborar el platillo. Lo importante es ser pacientes y tener FE en lo que hemos puesto en marcha. Hay que dejar que las piezas se acomoden y se ordenen. A partir de nuestra petición el universo crea una maquinaria perfecta para que en su momento preciso apriete el botón de ¡LISTO! y la co-creación aparezca ante nosotros.

¿Así suena muy lindo no? Pero generalmente ¿qué es lo que nos sucede?. Nos gana la impaciencia, le abrimos la puerta a la duda, a la desilusión, los miedos y el desánimo. Comenzamos a creer que quizá no fue buena idea hacer esa petición, o que quizá no estemos en condiciones de merecerla o sostenerla. Tal vez comenzamos a sentir que ha sido demasiado y que es mejor pensar en algo menor, más "modesto" y comenzamos a regatear con nosotros y con el universo sobre nuestra creación. Así que si lo que necesitábamos era una cuchara, ahora nos conformaríamos "aunque sea" con un tenedor  y ya nosotros veremos como nos las arreglamos para que funcione y podamos comer una sopa.

Toda esta serie de pensamientos, emociones, dudas y "cambios en la orden" entorpecen nuestra petición original, y como ley, generan sus propios efectos. Por este motivo, quizá nuestro "platillo" estaba en el punto de cocción casi perfecta, cuando nosotros husmeamos en la cocina y decimos: ¡Eso ya no, mejor esto otro!... y a los 5 minutos volvemos a cambiar de opinión. Con estas modificaciones causadas principalmente por nuestra impaciencia y duda ante lo que podemos co-crear, nos vamos generando una "bomba" de causas y efectos que tarde o temprano nos explotan y luego por eso no entendemos por qué lo que queríamos no ha llegado.

Por eso es tan importante la FE, entendida como el saber soltar nuestra petición e instalar la certeza en nuestro corazón, sabiendo (ojo, no creyendo) que el universo se encarga de los detalles y los "como sucede". Tampoco se trata de estar verificando como va nuestra petición (como tampoco tienes que estarte levantando a la cocina del restaurante para ver que tanto le falta a tu platillo), como dije antes, es SOLTAR, CONFIAR y SABER que todo lo necesario se está acomodando en su cauce perfecto para que en su momento llegue hasta ti.

Y aquí entramos en la cuestión de las expectativas, donde hay que liberarnos sobre el como deben de presentarse las cosas, ya que aquí la trampa  es el juicio del EGO al intentar controlar la co-creación. Porque al crear desde el EGO, creamos desde la mente (a nivel intelectual, no superior) y nuestra co-creación surge en dualidad. 

Si somos sinceros con nosotros sobre aquello que queremos y necesitamos y desde esta consciencia co-creamos, tendremos la confianza y certeza de que todo fluirá hasta llegar a nosotros, sin tener que perseguirlo (controlarlo). Hay que saber abrirse a los regalos que nos da la vida y el como nos los entrega, pues es parte de su misión para que nosotros contactemos de nuevo con la sorpresa, la espontaneidad, la magia y la gratitud de tener ante nosotros aquello que no imaginábamos y que ha superado nuestras expectativas. Y así es, la vida siempre nos da mucho más de lo que pensábamos en nuestra petición original. Para lograr esto sólo nos pide que nuestra petición provenga desde el corazón y confiemos plenamente en el universo, la gran inteligencia...

¡Y HECHO ESTÁ!


domingo, 7 de abril de 2013

Lecturas de TAROT online sin costo Abril

El Angelario en su TimeSpiral presenta:
Maratón de TaroT online
Martes 9 de Abril
20:00 hrs México
22:00 hrs Argentina y Chile

Amig@s, les invito a la maratón de Tarot online, donde los arcanos brindarán un mensaje. No se trata de una lectura de Tarot adivinatorio del futuro, es una lectura enfocada a comprender utilmente el presente. Si te interesa participar tienes que estar muy atent@, ya que una vez que comience la maratón, sólo tendrán tiempo de seguir entrando durante los próximos 15 min porque se restringirá la entrada. La duración de la maratón es de 2 horas y las lecturas se harán bajo la dinámica de sorteo así que tan sólo tienes que entrar a la sala virtual TimeSpiral de el Angelario el día del evento, ingresar tu nombre y se te asignará un número con el que estarás participando.

Este es el link de la sala virtual para entrar el día del evento:
http://login.meetcheap.com/conference,cyncronia

Otros paises también pueden participar, tan sólo consulta el horario que corresponde en: http://time.is/compare