lunes, 29 de abril de 2013

TALLER: Las 7 leyes universales: El Kybalión.

“Son siete los principios de la verdad: el que comprenda esto perfectamente, obtendrá la clave mágica ante la cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par”.
-Hermes Trismegisto (Thoth)







¿Conoces las 7 leyes que rigen tu vida?

En la antigüedad las escuelas herméticas transmitían su sabiduría a unos cuantos elegidos, entre estos conocimientos los más importantes sin duda fueron los transmitidos en Egipto por Hermes Trismegisto por medio de la Tabla Esmeralda...
Esta sabiduría hermética fue velada durante mucho tiempo, hasta que un grupo de personas anónimas, autodenominados "Los tres iniciados" se encargaron de mostrarla en el siglo XIX en una recopilación escrita que llamaron: El Kybalión.
Aquí trataron de explicar cada una de estas leyes aunque con terminologías y conceptos que aún contienen algo de críptico y secreto, por lo que su lectura no siempre resulta sencilla.

Este es un taller para Conocer y Reconocer estas leyes, lo que nos ayudará a estar más conscientes del manejo de nuestra energía, mente y poder para transmutar y co-crear cualquier situación. Interpretaremos cada una de las leyes de manera práctica, con explicaciones sencillas y claras, dejándolas listas para que las integres en este aquí y ahora en tu vida cotidiana.

Viajemos por la sabiduría y el conocimiento en compañía de Hermes Trismegisto para conocer los secretos universales que definen día con día nuestra existencia...
Atréteve a vivir el camino iniciático del conocimiento científico y metafísco del macrocosmos y microcosmos...
Conoce y aplica las leyes de manera consciente para crear tu realidad y elevarte sobre tus circunstancias...
Abre tu mente, tus ojos y corazón para experimentar la magia de la existencia misma...


El maestro aparece cuando el alumno está preparado... ¿estás preparado?

15 y 16 de Junio de 2013
de 9:00 hrs. a 14:30 hrs.
en "Espacio Teotl", Metepec.

Informes e inscripciones:
(722) 176 2300
espacioteotl@gmail.com

No hay comentarios: