lunes, 30 de enero de 2012

Jordan Maxwell - La Toma del Poder del Planeta Tierra Proyecto Camelot

Sin duda alguna Jordan Maxwell tiene información muy interesante, les comparto esta serie de videos que sin duda contribuirán a su despertar y a cuestionarse lo que durante mucho tiempo se ha tomado por sentado.


Jordan Maxwell es entrevistado por Proyecto Camelot y David Wilcock el 28 de septiembre del 2009, en Los Ángeles, California, EE.UU.

Jordan, uno de los investigadores alternativos más grandes de nuestros tiempos, presenta sus firmes conclusiones sobre lo que está sucediendo en el Planeta Tierra, indicando que el panorama no es alentador: la Tierra no es controlada por seres humanos; y la raza humana actualmente está siendo forzada a mutar; etc.

Cuenta su fascinante historia personal en la que fue preparado para su rol actual por nada más y nada menos que un grupo de extraterrestres benevolentes; uno de los cuales se reunió con él en persona a la edad de 19 años.

En esta entrevista Jordan llega a puntos que jamás ha tocado públicamente. Declara que los Reptilianos son reales, y relata una historia que le contó una mujer sobre un experiencia terrorífica con uno de ellos.

También habla sobre la realidad (y el regreso) de los Annunaki. Menciona simbolismos Masónicos que se pueden hallar en textos antiguos, la ex Unión Soviética, la Alemania Nazi, la Administración Obama, y un largo etcétera.



jueves, 26 de enero de 2012

Reiki y Energía



Les comparto unos textos que publiqué en mi cuenta de twitter (@magoarcane) sobre el Reiki y la energía:

  • Reiki al despertar es la mejor manera para alinear tu energía y propósito durante el día, así como los proyectos personales.
  • Desde lo más denso hasta lo más sutil que nos rodea, todo es energía.
  • La energía siempre está en movimiento. La energía que vibra en una frecuencia baja (lenta) es la que comocemos como: materia.
  • La energía que vibra en una frecuencia alta (rápido) es la que no podemos ver, y que podemos percibir de manera extrasensorial.
  • Para que los síntomas de una enfermedad se manifiesten corporalmente, primero se originan energéticamente debido a la frecuencia de nuestras emociones y pensamientos de baja vibración, creando bloqueos energéticos.
  • Estos bloqueos energéticos se manifiestan en molestias, enfermedades, accidentes y toda clase de calamidades.
  • El Reiki permite liberar, desbloquear, alinear y reprogramar la energía para contribuir a una consciencia despierta y retomar nuestro poder.
  • Todo lo que nos sucede en el mundo externo es un reflejo de nuestro mundo interno. Caminamos frente a espejos todo el tiempo.
  • Así que al trabajar en nuestro interior, resolvemos las causas y modificamos los efectos. Por eso amo Reiki, es autoconocimiento energético.


Reiki es mi estilo de vida.
Soy totalmente Reiki.


Terapia Reiki... libera, transmuta y sana cuerpo, mente, emociones y espíritu... ¿en qué puedo ayudarte?

lunes, 9 de enero de 2012

El Dragón en los vientos de la LUZ...

AGRADECIDO por los grandes cambios, regalos y magia que hay en mi vida.
El día de hoy he consultado "El I CHING de los caminantes" y el mensaje ha sido maravilloso ya que responde a todo un trabajo de liberación que he realizado.


En la urgente geografía de los Vientos, el Caminante Dragón juega aún sabiendo con claridad lo que debe hacer.

A veces uno disipa tiempo y energías en cuestiones sin importancia, superficiales, cuando las circunstancias de la Tierra y los tiempos del Cielo reclaman muy otra cosa, y éste es el caso. La conducta irresponsable termina cuando uno ve las cosas tal como son, y entonces uno está obligado a actuar correctamente.

De cualquier manera, los hechos, al evidenciarse, tienen la capacidad de cambiar a las personas.



Claves: Terminar con lo superficial y la evasión para ocuparse seriamente de lo importante. Este cambio de actitud debe ser auténtico.

lunes, 2 de enero de 2012

2012: Despertar en Peña de Bernal

YoSOY claridad en mi camino.

YoSOY luz.

El gran Dragón de Bernal, quieto y con voz apacible habló de paciencia y contemplación por todo mi andar. Disfrutar el trayecto, aprender que hacer un alto en el camino nos lleva de regreso al interior.

"Uno es el que hace las preguntas y uno es el que se las responde"... " Aveces nuestra voz interna se disfraza de la voz de la montaña, del viento, de maestros y guías... o la de algún desconocido que se cruza con nosotros durante el día".

Un escarabajo me recordó la confianza en cada paso, la certeza de ser parte del todo.
Un árbol a medio camino me señaló la eternidad y la contemplación de lo infinito, aprender a descansar.
Dos perros recordaron lo importante que es mantenerse leal a uno mismo en el cumplimiento de sus sueños, aprender a distinguir por medio del instinto cuál es nuestro camino.
Y una pequeña ardilla juguetona me recordó que tengo la capacidad de generar los recursos que necesito.

Observé con una gran visión, claridad en mi interior.
Reconecto con mi luz.

Un águila vuela y me eleva en libertad. El gran espíritu se conecta con la verdad.

El gran Dragón que fuego fue, descansa en roca por siempre fiel.

Y así fue como monté en un Dragón de fuego y tierra, que me elevó a mirar con claridad.