jueves, 29 de marzo de 2012

La poderosa presencia YOSOY en acción y la Llama Violeta

Cuando se hace uso de las afirmaciones "YOSOY", debemos estar muy conscientes que al hacerlo estamos afirmando que la presencia de Dios habita y toma acción en nosotros, más allá de las apariencias, limitaciones y preocupaciones, etc. Al enfocarlo y mantenerlo consciente de esta forma, contamos con la certeza absoluta de que al decretar, estamos alterando y modificando nuestra realidad (interna y externa). Es por esto que es necesario elegir bien que es lo que vamos a expresar.
En los escritos de Saint Germain hay infinidad de afirmaciones YOSOY, lo recomendable es darles una revisada para saber como es que van en su estructura y a partir de ahí podemos agregar nuestro toque creativo y generar nuestras propias afirmaciones. La creatividad juega un papel primordial al momento de tomar el control de nuestra realidad, ya que se conecta directamente con la inspiración que recibimos en el centro del corazón. Así que si somos capaces de contactar con nuestro centro, la creatividad e inspiración proporcionará las palabras precisas para cada situación, pues estaremos conectados con nuestra poderosa y amorosa presencia YOSOY.

Se puede comenzar por algo muy sencillo con estas afirmaciones como por ejemplo:


YOSOY LUZ
YOSOY AMOR
YOSOY ABUNDANCIA
YOSOY PROSPERIDAD
YOSOY OPULENCIA
YOSOY VERDAD






¿Sencillo no?

Lo difícil no es decirlo, sino sentirlo. Ese es el verdadero reto. ¿En verdad puedes sentir como brota de tu corazón cada una de estas frases tan sencillas? ¿O hay una parte de ti que no se las cree del todo?.
La mente es quien dirige, pero el corazón es el que carga con la energía creadora el decreto para su materialización. Así que si no estamos conectados desde el corazón con cada una de las palabras, lo que haremos será simplemente una repetición sin sentido que no creará orden alguna para generar cambios.

¿Entonces cómo le hago para que mis decretos funcionen, cómo puedo en verdad sentirlos?.

Lo primero es lo primero...

OBSERVACIÓN: hay que mantenerse atento a las creencias y sentimientos que tenemos hacia aquello que deseamos modificar, por ejemplo: "YOSOY ABUNDANCIA" ¿En verdad creo que puedo serlo, que me lo merezco, que es correcto pedirlo, etc?. Si identificamos algo de esto en nosotros, el reconocerlo nos ayudará ir al siguiente paso.

LIMPIEZA/TRANSMUTACIÓN: Al identificar aquellos obstáculos internos que no impiden creer que podemos dar el siguiente paso en nuestra vida, podemos hacer uso de la Llama Violeta para transmutar, liberar y aplicar la ley del perdón en cada uno de estos aspectos. Lo recomendable es trabajar de uno en uno para que la limpieza se haga de manera profunda.

Arcángel Zadkiel

Pide la ayuda y presencia del Arcángel Zadkiel y el Maestro Saint Germain, en calma y concentrad@ en tu luminoso corazón dices:

Desde mi poderosa presencia YOSOY en mí, invoco el poder y la acción transmutadora, liberadora y de perdón de la llama violeta para que actue en:

(mencionar los asuntos que se quieren transmutar).

Que su poderosa acción resulte en bendiciones de luz, amor, sanación y verdad. Así es, hecho está. GRACIAS.

Mientras lo vas diciendo, visualiza que la Llama Violeta te envuelve, cubriéndote y llegando a cada parte de tu ser, haciendo este gran trabajo liberador. Aquí está un video que puede ayudarte a visualizar mejor la Llama Violeta, además cuenta con su pieza musical correspondiente a su llave tonal:



Si lo que quieres es disolver y consumir errores y creaciones discordantes que hayas podido crear consciente o inconscientemente y quieras detener sus efectos, puedes usar el siguiente decreto (se repite 9 veces, cuando lo hagas, pide la presencia del Arcángel Zadkiel y el Maestro Saint Germain):


"YO SOY la Llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable".

Ahora si, ya hemos dejado lista la pista de aterrizaje para las materializaciónes y manifestaciones que tanto anhelamos (no es necesario que cada vez que trabajes con afirmaciones y/o decretos uses la Llama Violeta, sólo si caes en cuenta que lo que estás diciendo no lo sientes como algo que en verdad pueda ser posible y real). Y ya que hemos hecho el espacio necesario para todo lo nuevo entonces si podemos hacer uso de las afirmaciones y decretos con mayor plenitud.



Como comentaba anteriormente, comenzar por algo sencillo nos ayudará a ir observando y sintiendo como las palabras van resonando en nuestro ser y creando la vibración que será el efecto para su realización. Si ya tienes algo de experiencia en este tipo de ejercicios, estos pasos pueden ser de ayuda para afinar la intención e intensidad de tu palabra. Si te sientes inspirad@, puedes dejar que las palabras fluyan libremente desde tu ser superior y te darás cuenta de lo bello y poderosamente creador puede ser ese momento. El secreto siempre es estar conectado con nuestra poderosa presencia YOSOY y confiar plenamente que desde ese estado somos guiados en perfección, luz y amor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo soy mi propio creador ;)