jueves, 4 de agosto de 2011

La GRAN Serpiente Amarilla

Morelia Viridis Albina

El día de hoy durante el día recordé que había soñado con una gran serpiente amarilla. Recuerdo que durante la madrugada la soñé y me desperte un poco y desde el sueño hacia mi estado de semiconsciencia me decía: Acuérdate de la serpiente amarilla. Y como me gustan mucho los símbolos y últimamente he contactado con los animales de poder me llamó aún más la atención. Busqué información sobre el significado de la serpiente (en este website que me parece muy completo para averiguar sobre diversos símbolos http://www.whats-your-sign.com/index.html  ) y encontré significados muy favorables y totalmente apegados a la etapa que estoy atravesando actualmente. Les comparto algunos ya que la idea que se tiene de las serpientes está más orientada hacia el mal o cuestiones negativas, pero no es así.

· PODER Asertivo
· Desarrollo del máximo potencial
· Renacimiento, Resurrección, Renovación y Transición
· Liderazgo Espiritual
· Capacidad de Sanación
· Armonía Amorosa entre lo físico y lo espiritual
· Habilidad natural para equilibrar las energías (Sanador Dotado)
· Diplomacia y elocuencia en el habla y la escritura
· Intuición

Así que con esto queda reivindicada la serpiente en mi vida. El color amarillo lo asocio con el resplandor material y espiritual. ¿Interesante no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, yo también soñé con una serpiente amarilla, en la misma postura que se colocan las áspides, con la cabeza erguida, levantada, estaba viéndome y tenía como una corona corinta en la cabeza.

Anónimo dijo...

He soñado dos veces con la serpiente amarilla. Me da un mensaje muy simbólico que no entiendo bien, pero que parece muy importante. En otra ocasión sale de mi ombligo y se apoya en mi corazón. Nunca me gustaron las serpientes, pero en estos sueños sus presencias parecen muy poderosas y tengo la certeza de que no van a hacerme daño. Qué significado tiene soñar con animales de poder? He tenido varios muy importantes.

Rafa dijo...

Gracias por compartir tu sueño Anónimo 1, como bien señalo es importante tomar en cuenta que se está frente a un animal de poder que juega le papel de mensajero. De las características que enumero trata de percibir cuál es la que resuena contigo para saber más sobre el mensaje.

¡Saludos!

Rafa dijo...

Estimad@ Anónimo 2, los animales de poder son nuestros aliados y pueden presentarse ante nosotros durante los sueños en las etapas más importantes y significativas de nuestra vida. Es importante prestarles atención porque sus mensajes son muy claros y se relacionan con nuestras transformaciones internas. También hay ocasiones en las que nos están dando algún aviso sobre algún evento importante en nuestra vida para tomar en cuenta con mucha atención. Después de que tengas un sueño con una animal de poder, date unos minutos para sentir lo que ese encuentro te dejó, aunque no recuerdes el mensaje en forma de palabras o un sentido lógico en como suena, enfócate en la sensación que te dejó y pregúntate ¿qué es lo que me ha querido decir? verás que la respuesta aunque de manera inmediata no llegue, se revelará en su momento (puede ser durante el día), por lo que hay que estar atento a ello.
Si quieres saber el significado de lo que representan los animales te recomiendo este sitio: http://www.whats-your-sign.com/

Respecto a lo que mencionas sobre la serpiente que sale de tu ombligo y se apoya a tu corazón, representa la energía Kundalini que fluye desde el chakra base hasta tu corazón. Quizá sea momento de que contactes con la fuerza de la tierra para despertar la magia y luz de tu corazón.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola soñe con una serpiente amarilla que estaba en una silla en la casa de mi abuela y mi mama me decia que me queria morder a mi porque me miraba mucho entonces fui a comprar un arma por miedo pero ahi termino el sueño no la llegue a matar pero me dio miedo que sera?

claudia dijo...

Hola Espero puedas ayudarme con la interpretación de mi sueño. Soñe a una serpiente amarilla que atacaba a un perro negro que se veia desprotegido, la serpiente se lo comia, el perro no podia defenderse. Yo veia eso y no podia salvarlo. Mi sensación fue espantosa, de mucha impotencia por no salvarlo.Interpreto que la serpiente representa la traición a la fidelidad.gracias

Anónimo dijo...

muy bueno...

Anónimo dijo...

Hola Claudia,

Yo soñe exactamente lo mismo que tú. Y la sensación que tuve fue de impotencia al no poder salvar al perrito negro.

Saludos, Max